RED DE ENTRETENCIÓN

DE PAVILION ENTERTAINMENT

"El Secreto de sus ojos"

0 comentarios
Un filme del director Juán José Campanella quien ya había demostrado su oficio con la laureada "El hijo de la novia" y la melancólica "Luna de Avellaneda". Su solidez profesional, su capacidad como narrador y director, su facilidad para los diálogos y su manejo del humor costumbrista lo colocan entre los directores contemporáneos de más renombre por su cine. Un film basado en la novela de Eduardo Sacheri, esta vez remplaza la linealidad de sus obras anteriores por un relato complejo y fragmentado, donde el prodigioso trabajo con la cámara resulta uno de sus puntos más altos, además de hacer pensar y principalmente, emocionar. Una pelicula totalmente recomendable para ver en cine cultural, la pelicula más nominada, ganadora de variados festivales, ademas del oscar. 

Ficha tecnica:
Web Oficial
Director: Juan José Campanella
Distribuidora: Bazuca Films
Genero: Crimen/Drama
Censura: 14+
Apta para exhibición en: C. Culturales
Fecha estreno:2009
Idioma: Español
Subtítulos: Ingles, Español
Sinopsis:
Benjamín Espósito es un funcionario judicial jubilado que intenta dar sentido a sus últimos años escribiendo sobre un crimen que le tocó investigar décadas atrás. Pero remover el pasado despierta no sólo viejos fantasmas personales, sino también le obliga a releer historias que creía resueltas.
Duración: 127min
Formato: Dvd

"Lluvia de hamburguesas"

0 comentarios
"Cloudy with a Chance of Meatballs"  conocida como "Lluvia de Hamburquesas" correspode a la última producción de Sony Picture Animation es una película bastante entretenida, las criticas detallan que es una de las tres mejores del año 2009, basada en un libro de Judi Barrtett esta entretenida animación nos lleva por un mundo imaginario alguna vez soñado.
"Lluvia de hamburguesas" esta muy recomendada para ser vista en familia.
Cloudy with a Chance of Meatballs
Título en español: Lluvia de Hamburguesas
País: USA
Estreno en USA: 18/09/2009
Productora: Sony Pictures Animation
Director: Phil Lord y Chris Miller
Guión: Chris Miller, Phil Lord
Reparto: (Voces) Bill Hader, Anna Faris, James Caan, Bruce Campbell, Andy Samberg, Mr. T, Tracy Morgan.
Sinopsis:
Una película basada en el libro para niños del mismo nombre, escrito por Judi Barrett en 1978. La historia gira en torno a un científico que trata de resolver el problema del hambre en el mundo. ¿Cómo lo logrará? Mediante la conversión del agua de lluvia en alimentos. Pero el problema se presenta cuando los cambios climáticos de la madre naturaleza producen catástrofes y caos. Como se ve, se apela a la conciencia social pero bajo un enfoque humorístico y de aventura.
IMDB
TRAILLER














J. Videla

"Planet 51"

0 comentarios
Planet 51 es la super producción animada española basada en una comedia alienígena de aventuras a nivel galáctico que gira en torno al Capitán Charles "Chuck" Baker, astronauta americano que aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta. Una pelicula con una mirada interesante hacia las nuevas alternativas de la industria cinemtografica animada. Hay que destacar el trabajo hecho en esta producción que si bien a sido muy criticada me parece digna de ver. Recomiendo esta pelicula para ver en familia, una producción divertida.
Web Oficial   /  IMDB
Comenta: J.Videla